Sobre Nosotros
Ante las adversidades y lo inesperado, qué mejor que tener un guardaespaldas
El problema actual
A lo largo de más de 30 años de trabajo en el área de Seguros en DAD Seguros nos hemos dado cuenta del siguiente problema:
La mayoría de las personas a la hora de contratar un seguro no sabe realmente lo que está contratando.
La poca claridad de la terminología que se utiliza en los contratos suele ser confuso y enredado y les es difícil distinguir si es lo que realmente necesitan.
Y por desgracia, cuando sucede algo inesperado en sus vidas, se encuentran solos enfrentándose a la aseguradora.
Robots que contestan al teléfono, brokers que no responden, o cláusulas que impiden la compensación
Para nosotros cada persona es única
En D.A.D. entendimos que cada persona es única y por ello jamás te ofreceremos un seguro donde no tengas la claridad de lo que cubre y de lo que no cubre.
NO te ofreceremos la solución que más nos convenga, si no la mejor opción que a ti te conviene especifica a tus necesidades para tener tu futuro blindado.
Cuando requieras la atención por alguna duda o un siniestro, no hablarás con máquinas, si no con un equipo de personas que te comprenderá y asesorará en todo momento.
Contamos con el respaldo de más de 30 aseguradoras nacionales e internacionales pero lo más importante con la preferencia de más de 10 mil asegurados que nos otorga su confianza haciendo a D.A.D. una de las empresas líderes en el mercado asegurador con más alto nivel de conservación de clientes a través de 30 años de trabajo.