ENFOQUE 4D
Ante las adversidades y lo inesperado, qué mejor que tener un guardaespaldas.
La realidad actual
La mayoría de las personas contratan sus seguros
directamente con un Agente o Broker, donde su principal
objetivo es venderte un seguro a cambio de un incentivo,
dejando claro que eres un número más para ellos.
El problema viene cuando sucede algo inesperado a tu
vida y requieres usar tu seguro. En ese momento
generalmente tu Agente se deslinda.
Una nueva solución.
Un nuevo enfoque.
Los 4 pilares del Enfoque 4D.
1.- A nosotros si nos entiendes
Cuando se contrata un seguro hay mucha terminología, clausulado e información legal de difícil comprensión, que puede hacer que te pierdas.
Por esta razón, en DAD nos enfocamos en traducir toda la terminología que se utiliza antes de la contratación y posterior cuando requieres utilizar tu seguro.
2.- Somos tu guardaespaldas, negociamos por ti
Debido a nuestra experiencia, tenemos las herramientas y aptitudes para negociar en busca de la personalización que necesites, ya sea antes de contratar o posterior en alguna reclamación, dando un seguimiento puntual paso a paso con las compañías.
3.- Relax, nosotros te acompañamos
La gestión directamente con la aseguradora puede llegar a ser abrumador por el llenado de formularios detallados y complejos; especialmente si buscas resolver un problema importante o urgente.
Buscando darte tranquilidad en DAD no tendrás que preocuparte, ya que tenemos línea directa con todas las aseguradoras para apoyarte a gestionar toda la documentación necesaria con la que podremos reclamar y dar seguimiento a tu siniestro directamente con ellos.
4.- Retroalimentación Activa
La competencia no toma en cuenta el cambio de necesidades que puedas tener a lo largo de tu vida, esto puede hacer que las necesidades económicas que deseen respaldar sus asegurados crezcan o se reduzcan.
Sabiendo ello y queriendo durar 100 años blindándote, fomentamos una escucha activa de necesidades y mejoras tanto en los productos,